Mi pareja cuando tuvimos relaciones la última vez batalló mucho para lubricar y llevar a cabo la penetracion a que se debe eso ? Dice que estaba exitada pero no...(ver más)

La excitacion es un proceso psicologico y fisiológico, tome las medidas necesarias para tener un ambiente propicio previo a la relacion sexual, es importante la estimulación previa a la penetracion del pene en cavidad vaginal. Si es necesario puede usar lubricantes de venta libre o preservativo con lubricante. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual