Buenas tardes, mi hija tiene 6 años y por Amarrarle el cabello mojado le han salido unas liendrillas, como hago para eliminarlas?

Buen día, los piojos se prenden por contacto de persona a persona, en algunos casos puede ser por uso de artículos de aseo personal como cepillos para el cabello. Para eliminarlas hay champús y lociones de venta libre que puede utilizar para eliminarlas. Al conseguir el producto debe seguir las instrucciones, aplicarlo solo sobre el cuero cabelludo, no usarlo en otra parte del cuerpo, dejarlo el tiempo recomendado y enjuagarlo, posteriormente debe usar un peine de diente finos para extraer las liendres y piojos. Es necesario que para evitar la propagación de los piojos lave la ropa y sabanas con agua caliente, remoje los cepillos en agua caliente por 10 minutos. En caso de que el shampu no sirva, acuda con su médico para tomar otras medidas. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.