Tuve una relación sexual el 19 de abril con condón (tenía espermicida), y temí que algo se pudiera salir por la base del condón, ya que había un líquido blanco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no has tenido más relaciones sexuales de riesgo sí se podría descartar el embarazo, el ciclo menstrual puede que se haya corrido por la carga hormonal de la pastilla del día después. Debes continuar el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual, recuerda que las pastas del día después no deben ser tu método de planificación familiar, por ende deberías asistir a tu médico de cabecera para escoger el mejor para ti.