Tuve relaciones el 19 de abril con condón con espermicida, pero había un liquido blanco dentro del condón, el cual no sé si se ha podido salir por la base del c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1) Es raro que se torne irregular por mas de un ciclo. 2) Si no llega el sangrado, NO creo que estés en embarazo ya que aparentemente llegó normal la última vez, además no veo riesgo alguno. 3) Espera por lo menos 7 días a partir de hoy para que llegue, lo más seguro es que se manifieste en estos 7 días.