Hola, buenos dias. Lo que sucede es que me aplique la inyección mensual de planificación el 13 de abril y el periodo me tenia que bajar entre el 28 o 29 de abri...(ver más)

Información adicional
No, ninguna.

Mas que ser algo para llamar normal, es algo que puede suceder eventualmente sin que signifique que estas embarazada o algo por el estilo, ahora bien, te recomendaría esperar al día 4 De Mayo y ver si el sangrado definitivamente no aparece ya que hasta ese día podría llegar a suceder que se presente a pesar del retraso, si no llega ese día lo mejor es hacer entonces una prueba de embarazo y si sale negativo puede ser un efecto secundario de la inyección solamente.