Podría estar embarazada si ya me llegó el periodo dos veces después de mi última relación sexual???? Hace 10 semanas tuve mi última relación sexual, en la cual...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Después de lo que mencionas, es muy poco probable que estés cursando con un embarazo, pues como lo mencionas durante la relación sexual utilizaste preservativo y luego tomaste la pastilla de emergencia. Recuerda que la pastilla de emergencia tiene como efecto secundario las irregularidades en la menstruación. Te recomiendo que acudas a tu centro médico para iniciar un método de planificación familiar. No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.