Es posible que si tuve varicela y me hice análisis de herpes tipo II salga positivo en IgG?

Si te refieres a que el IgG del herpes se positivice por haber tenido una infección por varicela, entonces esto no es así. Es decir el haber tenido herpes no positiviza la prueba para varicela ni tampoco al revés. Si tienes una prueba positiva de Herpes es porque has tenido contacto con la enfermedad en algún momento de tu vida y tu cuerpo ha creado defensas contra esa enfermedad que se está evaluando. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.