Me inyecto mesigina hace un año todos los 3 de cada mes y siempre soy regular me llega la regla el 24 pero este mes me llego el 30 y unos dias antes me salio un...(ver más)

Información adicional
Soplo al corazon pero no creo que afecte

La probabilidad de embarazo es minima en su caso ya que se encuentra protegida por el uso de mesigyna. Esta inyeccion previene un embarazo no deseado con una efectividad mayor del 90 por ciento pero se asocia con efectos adversos como sangrados irregulares y retrasos. Por lo tanto, lo mas probable es que esta sea la razon.