mi hijo tiene 4 meses y lleva como 15 dias con diarrea estaba haciendo hasta 7 veces al dia sumamente liquido ahorita hace 3o 4 veces al dia pero mas pastocito...(ver más)

Significa que el cuerpo de tu chiquito está produciendo leucocitos (células que hacen parte de la sangre encargadas de la defensa del cuerpo y que, seguramente, están allí presentes combatiendo el virus que está generando el cuadro clínico. Recuerda que la mayoría de los cuadros de diarrea son virales pero si las deposiciones persisten más allá de 14 días es oportuno que le lleves nuevamente a un médico. Por el momento es ideal que mantengas una buena hidratación con sales de rehidratación oral, procures intentar que se mantenga una adecuada alimentación y se lleve a cabo un excelente lavado de manos durante todo este periodo de enfermedad para que no persista y evitar que otros se enfermen. Si tu hijo llega a presentar los siguientes síntomas, debes acudir de inmediato a urgencias: Irritabilidad o que se torne inconsolable, que tenga fiebre que no mejora con acetaminofén, ojos hundidos, bebe líquidos de forma ávida, notas que su piel se torna acartonada, que no le salen lagrimas al llorar, que no orina, intolerancia a la vía oral o que no coma absolutamente nada, salida de sangre o moco con las deposiciones o que tenga alteraciones del estado de conciencia. Espero esta información te ayude y pueda mejorar pronto.No olvides consultar si tienes otras dudas. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.