Hola, He estado con diarrea por más de 7 días (deposiciones liquidas) y con una frecuencia de entre 4 y 6 diarias.

Información adicional
El medico me recetó vivera y trimebutina pero aunque estoy a punto de terminar el vivera no mejoro mucho. Los resultados de un análisis coprológico muestran lo siguiente: Examen...(ver más)

Si está diarrea dura más de 7 días, se acompaña de moco o sangre y tienes flora cocobacilar aumentada, probablemente se deba a una gastroenteritis bacteriana. Te recomiendo consultar nuevamente al médico, probablemente necesites antibiótico y esta sea la razón por la cual no se te ha mejorado la diarrea a pesar de los medicamentos que te prescribieron anteriormente. Recuerda seguir tomando sales de rehidratación oral y dieta baja en lácteos Grasas, condimentos y salsas.