Llevo 4 días con una diarrea, y al 4 día me dio una sola vez me dio vómito,

Preguntado por Mujer de 30 años

El síndrome diarreico que presentas puede ser causado por agentes bacterianos, virales o parasitarios, también puede ser debido a una indigestión o que se inflamo tu colon, provocando estos otros síntomas como el dolor de cabeza y mareo, este se puede acompañar de vómitos, fiebre y/o escalofríos, debilidad.

Para lo cual es recomendado que ingieras mucho liquido, y que acudas con tu medico para que te valore, realicen paraclínicos, descarten la posible causa y te indiquen tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.