Pregunta médica

Llevo 4 días con una diarrea, y al 4 día me dio una sola vez me dio vómito,

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility132 vistas
Nuestro médico responde

El síndrome diarreico que presentas puede ser causado por agentes bacterianos, virales o parasitarios, también puede ser debido a una indigestión o que se inflamo tu colon, provocando estos otros síntomas como el dolor de cabeza y mareo, este se puede acompañar de vómitos, fiebre y/o escalofríos, debilidad.

Para lo cual es recomendado que ingieras mucho liquido, y que acudas con tu medico para que te valore, realicen paraclínicos, descarten la posible causa y te indiquen tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.