buenas noches doctor, está bien que pese 54 kilos si mido un 1.55 o debo pesar menos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Tu peso es adecuado. Tu IMC (Indice de masa corporal) es de 22, dentro de limites normales. El indice de masa corporal es un calculo que se utiliza para saber que tan por encima o por debajo esta tu peso con respecto a tu peso ideal, teniendo en cuenta tu estura. Tu IMC es de 22, siendo normal. Los valores normales están entre 20-25, por encima de 25 hablamos de sobrepeso. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.