Me podría poner una faja desde el momento que de a luz? Ya sea parto natural o cesárea

Lo recomendado sería esperar por lo menos dos semanas después del parto o cesárea para colocártela, ya que al inicio se requiere realizar masajes en el utero o matriz para que salgan los coágulos y sangrado que se producen después del parto. Además es importante la lactancia materna para que el utero vuelva a su tamaño normal al igual que ayuda a bajar el peso que se gana en el embarazo junto con una alimentación balanceada. Quedamos atentos a cualquier otra duda.