Si estoy embarazada puedo comer todos los días guayaba? Las pepas de la guayaba no hacen ningún daño?

No hay ninguna contraindicación, la guanábana no va a afectar a tu bebé. Sin embargo, el consumo de guayaba favorece los cuadros de estreñimiento, por lo tanto, lo ideal es que su consumo sea ocasional. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Ausencia de movimientos fetales (después de la semana 20) * Contracciones uterinas. * Sangrado vaginal. * Salida de líquido abundante por vagina. No olvide asistir a los controles del embarazo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos.