si me fracturo el brazo y llego alas 5 pm al hospital y me dicen que tengo que esoerar porque el medico llega al siguiente dia alas 8 no pasa nd o existe alguna...(ver más)

Información adicional
se baja mucho la tencion

Buenos días, el manejo inicial de las fracturas no expuestas (cerradas) donde no hay exposición ósea y no hay signos clínicos de lesión vascular es médico con inmovilización con férula y adecuado control del dolor. En estos casos la no es urgente un tratamiento quirúrgico, se realiza la mayoría de veces en la hospitalización pero se puede esperar días , todo lo anterior depende de los hallazgos al examen físico y del concepto del médico tratante. Le recomiendo seguir las indicaciones medicas.