Bueno es que no pensaba aje se la.tomara mucho mas solo unos 4 o 5 dias mas , es que apenas esta se esta sintiendo bien y clml que le esta ayudando bueno pues e...(ver más)

De manera general, se recomienda que no se exceda de 03 días el tratamiento para el dolor con celecoxib (Celebrex®). Aunque en algunas patologías este medicamento puede usarse incluso por semanas, los riesgos cardiovasculares aumentan a medida que pasa el tiempo por lo que si el médico no lo indica no debe administrarse de manera prolongada. Mi recomendación es que se usen otros AINES de venta libre para el manejo del dolor. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.