Se me tapan constantemente los oidos en especial el izquierdo, me han hecho lavados y meses despues vuelve a taparse, me los limpio con un pañuelo suave, nunca ...(ver más)

Información adicional
Tengo rinitis y sinusitis

Preguntado por null de 2017 años

Según los síntomas que usted nos comenta y teniendo en cuenta sus antecedentes es muy probable que su sensación de oído tapado se deba a un problema en el oído medio y no en el oído externo, como una otitis media crónica que es más frecuente en los pacientes alérgicos (riniticos o asmáticos). En su caso lo más recomendable ya es que acuda a una valoración médica presencial, en lo posible por parte de un especialista en otorrinolaringología. Evite automedicarse.