Pregunta médica

Hola mi periodo me vino el 6 de mayo se me quito el 10 tube relaciones el 11 y el 15 el 29 tube un pequeño sangrado un colot rosado no intenso ni coagulos solo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su probabilidad es baja ya que entiendo por su comentario que sus ciclos son de 30 días aproximadamente y las relaciones no las tuvo en sus días fértiles, sin embargo siempre que haya penetracion y no se use ningun metodo anticonceptivo hay riesgo. Respecto al sangrado, generalmente el sangrado de implantación ocurre entre los días 21-25 del ciclo (teniendo en cuenta que el dia 1 es el dia en que llega el periodo) por lo que sí podría corresponder. Para estar segura, le recomiendo que se realice una prueba de embarazo, en este momento podría hacerla en sangre y seria confiable, considerando que su última relación de riesgo fue el 15 de mayo, si prefiere hacer una prueba en orina, debe esperar 7 días de retraso de la menstruación para que sea confiable, es decir hacerla el 12 de junio aproximadamente. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.