Tengo 4 días de retraso, pero me da un pequeño cólico todos los días por la mañana, aunque no me llega la menstruación, que puede ser y por qué?

Preguntado por Mujer de 48 años

Posiblemente esté cólico significa que en los próximos días o semanas tu menstruación debe llegar. Recuerda que existe el síndrome premenstrual que significa que una semana antes de que llegue la menstruación, aparecen síntomas tales como cólicos pélvicos, náuseas, fatiga, dolor en los senos y es el anuncio de que tu menstruación está cerca. Te recomiendo esperar y verás que en los últimos días lo mas probable es que tengas tu sangrado menstrual.