Circular simple a las 36 semanas,que pasa?

Información adicional
Hoy me hice otro ultrasonido, y me dijeron que tiene una circular simple de cordón umbilical en su cuello. Mi beba viene pequeña según su peso estimado es de 2565 gr lo cual tambié...(ver más)

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte por qué eso no le haría bien a la bebé. La circular de cordón simple no les perjudicial mientras está dentro del útero, aún le falta semanas para nacer y está circular puede desaparecer en algún momento. Y si no es así al moemnto de tener a tu bebé el médico que te atenderá tendrá la precaución y el cuidado para soltarla al momento del parto. Espero haberte guiado y gracias por preferirnos.