doctorq sade la respuesta no fue obvia a lo que le pregunte le dije que si los sintomas que tenia de cansancio tencion muscular y frios en l espalda podria ser ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El cansancio, la tensión muscular y el "frío en la espalda", pueden ser causados por diversas cosas, por ejemplo, una anemia, por ejemplo una fibromialgia, por ejemplo, una infección sistémica, etc. El estrés excesivo, por lo general se puede manifestar con tensión muscular, dolor muscular, fatiga, insomnio, problemas de apetito, problemas digestivos diversos entre otras cosas. Es potencialmente posible que una persona estresada los manifieste, pero cada caso se debe evaluar a fondo.