Que cosas hay que tenerle en cuenta al desvirgarle el ano a mi novia? Muchas gracias

El acto sexual por el ano debe realizarse con varias medidas de precaución y más si es la primera vez que van a tener este tipo de relación. Debes acatar las siguientes recomendaciones: 1. Deben estar de acuerdo para realizar este tipo de penetración. Si alguno de los dos no está de acuerdo con que ocurra, esto perturbará, dificultara y dañara el acto sexual. Además de generar bastante dolor y tener consecuencias legales. 2. En segundo lugar debes intentar dilatar un poco el ano y prepararlo para la acción ( mastrurbación con los dedos, insersión de dildos o vibradores) 3. Todo estímulo del ano a este punto debe iniciar de forma lenta, para que el cuerpo se prepare. Si lo hacen rápido es probable que la lastimes, pues la respuesta natural del cuerpo es que los músculos del esfínter se contraigan y tengas problemas con la penetración. Por tanto ambos deben estar relajados y no forzar nada. 4. Debe haber una muy buena lubricación. En su mayoría se recomiendan lubricantes a base de agua o que contengan analgésico para hacer la experiencia mas llevadera. 5. Es ideal que utilicen preservativo. Si bien no hay riesgo de un embarazo, si hay riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual e infecciones. Con estas medidas es probable que logren tener una adecuada experiencia sexual. Espero esta información sea de gran utilidad y mucha suerte. No olvides calificarnos.