Hola. Mi novia se tiene que hacer una limpieza al desvirgarle el ano?

Como se te indicó anteriormente se puede considerar el uso preventivo de un enema minutos u horas antes de la relación sexual anal, pero no es obligatorio. Se debe tener en cuenta que las heces por lo general no se encuentran en el área externa rectal sino más profundo en un lugar denominado ampolla rectal. SIEMPRE se debe usar preservativo y abundante lubricante para el sexo anal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.