¿Cómo puedo hacer una limpieza de todo mi organismo para sacar todo lo malo que hay en el?

Preguntado por Hombre de 24 años

No existe un método especifico para sacar todo lo "malo" del organismo, sin embargo es de vital importancia que se tenga un estilo de vida saludable con una buena alimentación, con base en todos los macro-nutrientes (proteínas, carbohidratos, grasas), comer frutas 3 porciones al día que llenen de antioxidantes y vitaminas, realizar actividad física 150 minutos por semana, tener buen patrón de sueño, evitar la ingesta de alcohol en excesos, sin tabaquismo y así poder tener un organismo sano.