Cómo sería la rutina de limpieza del rostro?

Rutina de limpieza facial

Una limpieza diaria minuciosa pero suave, y un buen cuidado hidratante ayudarán a mantener la piel saludable.

  1. Limpieza: va a eliminar las impurezas, el sudor, la grasa y el maquillaje, y prepara la piel para el cuidado. Se recomienda hacer con geles limpiadores o emulsiones limpiadoras, las cuales deben retirarse con agua tibia.
  2. Tonificación: elimina los rastros de limpiador y restablece el pH natural. De preferencia sin alcohol , en caso de tener una piel grasa se sugiere usar con alcohol dador que puede contribuir a regular la grasa excesiva.
  3. Hidratación: aplicar un producto adaptado a tu tipo de piel, se recomienda usar un contorno de ojos que proteja y cuide esta zona mas delicada.
  4. Protección solar: asegúrate de usarlo al menos cada 4 horas, con un factor de protección solar de 30 y de amplio espectro. Aplicalo asi estes en lugares cerrados o sea un dia frio.
  5. En la noche asegurate de hacer una adecuada limpieza,aplicar una crema hidratante y un contorno de ojos.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.