Tengo cagalera o diarrea. ¿Qué puedo tomar que sea efectivo y no malo para mi organismo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que debe investigar primero es la causa de la diarrea: si es por una infección o intoxicación el manejo es diferente. Por lo general no se deben recetar antidiarreicos en ese tipo de situaciones sin tener claridad de la causa desencadenante ya que puede ser peor el efecto de su uso.