¿Si me como todos los días una zanahoria, es malo para mi organismo?

Información adicional
La como cruda en las noches entre las 11:00 y 12 de la noche por que siento que me atuda con la ansiedad

Todo en exceso es malo. La zanahoria contiene altos contenidos de azúcar y esto puede ser un problema. También genera gases en exceso y puede cambiar la coloración de la piel. Puede crearle también una dependencia "psicológica" a la zanahoria y no sentirse tranquila si no se tiene este consumo. Se recomendaría continuar pero a diferentes horarios y de manera interdiaria.