Si mi novia tiene dos semanas de embarazo y no quiere tenerlo, que opciones hay?

En Colombia a nivel médico son muchas las opciones a considerar por lo que pueden sin problema acudir a su médico para valoración y definir conducta, mientras más temprano mucho mejor. Es entendible que puede haber razones por la que hayan pensado en el aborto como opción y de allí su pregunta, sin embargo, no deben aplicar ni tomar ningún medicamento sin la adecuada supervisión médico. Es el médico la persona preparada y autorizada para definir la conducta a seguir en tu caso. Llevar a cabo un aborto por su cuenta o por medios no legales, además de acabar con el producto de la concepción, en la mayoría de los casos terminan en infecciones o sangrados graves que pondrán en MUY SERIO RIESGO la vida de la mujer por lo que les recomiendo firmemente evitar este tipo de procedimientos. Por otro lado, muchas de las mujeres que realizan esto terminan siendo hospitalizadas por los graves sangrados que llegan a presentar. Les sugiero además recibir asesoría psicológica o de planificación familiar, juntos o con familia, que pueda poner sobre la mesa otras opciones que tienes a disposición como por ejemplo la adopción. Espero haberles sido de utilidad. Si tienen alguna otra duda estaremos complacidos de poder ayudarle. No olvides calificarnos.