Tengo un no reactivo de Elisa 4 generación a los 30 días, pero tengo leve de dolores de cabeza y dolores musculares? Puede ser un falso negativo? Estoy preocupado. Gracia.

No.El examen de vih de cuarta generación , tiene una alta especificidad y confiabilidad y permite detectar anticuerpos contra el virus desde los 15 días postexposición. Entonces una prueba negativa a los 30 dias es confiable. Si presenta esa sintomatologia, asista a cita medica, para examen, diagnóstico y tratamiento.