ahogo y eructo despues de comer me pongo ansiosa por no poder eructar y necesito provocarme el vomito para sacar la comida que me molesta no me obstruye la resp...(ver más)

Información adicional
Tengo 6 meses con esto me hicieron la endoscopia y me salio gasttitis erosiva leve pero ahora no me duele el estomago ni me molesta pero siento rara la garganta como si se me queda...(ver más)

No aparenta una situación de gravedad. Sí es sugestivo de un reflujo gastroesofágico y gastritis pobremente controlados, así como una sintomatología ansiosa exacerbada. Es recomendable que coma despacio, mastique apropiadamente los alimentos, evite gaseosas, bebidas negras, alimentos muy grasosos o muy dulces. Tome bastante agua con los alimentos para facilitar su paso y disminuir las molestias. La ansiedad no controlada puede deteriorar marcadamente la calidad de vida, por lo que es recomendable que acuda a control médico para manejo de la misma.