Hace una semana exactamente (hoy cumplida) tuve relaciones sexuales y el condon se rompio tome la pastilla del dia siguiente a las 4 horas despues de mi relaci...(ver más)

Información adicional
No

Según tu caso clínico, tomaste la pastilla del día después en el momento adecuado por lo cual la posibilidad de embarazo es muy baja. Recuerda que los efectos secundarios más importantes de la toma la pastilla es la irregularidad menstrual es decir la regla se puede adelantar o retrasar, en tu caso lo más probable es que esté sangrado que tuviste el día de hoy corresponda como tal a tu regla y esto disminuye la posibilidad de embarazo ya que con el embarazo la regla cesa. Te recomiendo que puedes estar tranquila y siempre recuerda el uso del preservativo y metodo de planificación para que no tengas que volver a consumir esta pastilla.