MI NIÑO DE 9 AÑOS LE SALIO POSITIVO EL KOH BLASTOCONIDIAS . ESTA REGADO EN LOS PIECITOS. CUAL SERIA EL TRATAMINETO

Buenas noches, que el exámen de KOH de los pies haya salido positivo con blastoconidias significa que tiene una infección por hongos , para lo cual necesita tratamiento ya sea tópico u oral con pastillas, según la gravedad de las lesiones, debes acudir con tu médito tratante para iniciar el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.