Hace once meses me salio como si fuera un morado en la espalda pero con picor en vista que no se desaparecia fui al medico me mando un KOH y ma salio blastoconi...(ver más)

Información adicional
No tres cesareas

Los resultados de su examen muestran una infección por un hongo de la piel y el cabello, que al microscopio muestra esas características de blastoconidias de doble contorno. Este hongo se conoce como trichosporum beigeli y produce la llamada piedra blanca.

Usted podría utilizar un antimicótico en crema de venta libre como el isoconazol o clotrimazol, una o dos veces al dia, como es en la espalda, pida a algún familiar que le aplique la crema y después se lave bien las manos, Usted la deja secar y se coloca la ropa posteriormente.

Si no mejora, debe acudir a su médico tratante para que revise la lesión y formule nuevos exámenes, de acuerdo a ellos puede darle tratamiento.

Espero haberla orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.