Tengo un dolor constante en la cabeza, concretamente en la parte de atras de intensidad 3/10 siento un poco mas de 6/10 o un 5/10 cuando sacudo la cabeza brus...(ver más)

Información adicional
El dolor surgio de la nada.

Debes tener presente que el dolor de cabeza puede variar, manifestándose como punzadas en la cabeza, o dolor agudo, leve, intenso y también depende de la zona en la que se encuentre, pudiendo afectar a la parte frontal o alguno de los dos lados de la cabeza. Cuando se producen tensiones musculares en algunas zonas de la cabeza, cuero cabelludo o el cuello, se produce un tipo de cefalea que se le conoce como cefalea tensional. Este tipo de dolor de cabeza que implica la tensión de los músculos suele generarse por situaciones de estrés, ansiedad o depresión. Puede aparecer a cualquier edad, por comportamientos como estar sentados mucho rato en la misma posición, teclear en un ordenador o algunas posturas prolongadas, pueden desencadenar este tipo de cefalea. Para lo cual puedes tomar analgésicos de venta libre, mantener reposo. Ahora bien si no disminuye con estas recomendaciones debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.