Toda la vida he sufrido de estreñimiento puedo estar en el día sin tomar ni una vez agua no me da sed jamás, voy como cada 4 días al baño, y últimamente aunque ...(ver más)

Información adicional
No sufro de nada solo estreñimiento

Lo que le está ocurriendo se llama deposiciones por rebosamiento, lo que quiere decir que hay tantas heces en la ampolla rectal que empiezan a salir involuntariamente. Le sugiero sentarse un rato en la taza con paciencia para lograr evacuar, si no lo logra puede ser necesario uso de enemas o supositorios. Para casos de estreñimiento se sugiere ingesta abundante de líquidos, hágalo parte de su rutina así no sienta sed, y coma frutas y verduras, la fibra favorece la regulación del hábito intestinal. Gracias por confiar en nosotros, si podemos ayudar en algo más escríbanos.