Si siento una presión en le pecho, de tristeza y demasiados recuerdos, si perdí a alguien a quien, le quería mucho, por el simple hecho de que él se preocupaba ...(ver más)

Información adicional
Nada de nada.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los sintomas que nos comentas hacen parte de la depresión por una perdida de un ser querido (que ya no esta en tu vida), es decir un duelo. El duelo tiene varias fases entre estas se encuentran: 1. Negación 2. Enojo 3. Depresión 4. Aceptación Debes entender que es el curso normal de este estado. Sin embargo si empiezas a tener ideas de minusvalía o pensamientos de suicidio o muerte debes asistir a urgencias médicas. Te recomiendo que asistas a consulta con un profesional de la salud mental para que tu paso por este proceso sea más fácil para ti. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.