Si alguien siente un dolor en las gñandulas y cerca de la nariz que es

Preguntado por Hombre de 15 años

Las molestias en la nariz puede relacionarse con procesos obstructivos alérgicos o infecciosos, presencia de pólipos o lesiones intranasales, molestias en la piel como aparición de comedones o furúnculos (granos). No es claro a qué hace referencia con glándulas o de qué glándulas específicamente habla, si desea obtener más información puede ampliar su descripción al respecto. Gracias por usar 1DOC3.