Si alguien eyacula cerca de la vagina, ¿esta es capaz de absorber el esperma?

Preguntado por Mujer de 28 años

No, la vagina no absorbe porque no tiene la capacidad de succionar. Tenga en cuenta que si existe penetración sin protección sí existe riesgo de embarazo debido a que el líquido preseminal contiene espermatozoides los cuales pueden entrar por el cérvix y generar un embarazo.