¿Cuáles son esas moléculas que el organismo humano no es capaz de absorber?

Información adicional
En las dietas vegetarianas hay que tener cuidado porque el calcio y las vitaminas que tienen los vegetales vienen unidas a otra molécula que el organismo humano no es capaz de absorber.

Las moléculas se llaman celulosa y están en componentes vegetales. Estas hacen que la absorción se retrase y están recomendadas en la dieta sana ya que no dejan que la glucosa se absorba tan rápidamente.