que examenes se sugieren para descartar leucemia en bebe de 14 meses???

Información adicional
Me preocupa mucho, ya q mi bebe tiene 14 meses y hace 10 días atrás osea el 16 de mayo pesaba 7,470 y hoy pesa 7,750 y estaba midiendo 71 y el 16 de mayo media 71.5 y hace un mes a...(ver más)

No es correcta ni cierta la afirmación que las anemias producen o pasan a leucemias, en población pediatrica es posible la presencia de anemia por de déficit de hierro, los niveles de hemoglobina que presenta su hijo deben ser revisados, tratados y seguidos por su médico de cabecera. Adicionalmente los leves cambios de peso en un lapso de tiempo tan corto como el que usted ha descrito, no se consideran patológicos, ni indicativos de cáncer (leucemia). Que usted presente un problema tiroideo no significa que su hijo padezca de lo mismo, no se considera una patología hereditaria. Es muy importante que todos los exámenes o pruebas de apoyo diagnóstico sean analizados en el contexto particular de cada paciente por su médico tratante.