Hola, Quisiera saber si mi pareja eyacula dentro,teniendo en cuenta que llevo un mes tomando pastas anticonceptivas y ya voy en la segunda caja (microgynon 30),...(ver más)

Existe riesgo de embarazo, considerando que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Ahora, este riesgo es menor en tu caso, dado que te la tomas todos los días a las horas indicadas. Las patillas, tiene una efectividad con el uso convencional de aproximadamente el 91%. Si tienes sospecha de embarazo, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina o en sangre. La prueba en orina, se debe realizar después de una semana de retraso, no olvides leer las instrucciones en la caja previamente para evitar errores. O si lo prefieres, puede realizarte la prueba en sangre, se debe tomar de 10-14 días después de tu ultima relación sexual sin protección y mas confiable aún si la tomas el día que debió llegar tu menstruación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.