estoy embarazada de 2 meses pero no me habia dado cuenta, y durante ese tiempo estuve tomando y fumando mucho, tome apirinas y pastillas de dieta. puede pasarle...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Si, el consumo de alcohol, medicamentos y sustancias psicoactivas como el tabaquismo pueden generar daño en el feto en formación. El daño suele estar determinado por la cantidad consumida. Lo recomendable es que asista al médico, para empezar los controles prenatales o en caso de ser un embarazo no deseados solicitar interrupción voluntaria del embarazo, solo si está legalizado en su país.