¿Si tengo un mes de haberme dado Zika y estoy embarazada de poco tiempo, en qué me afecta a mí o al bebé?

Información adicional
Tengo 22 años y tuve zika en mayo y sali embarazada en junio

Es muy difícil puesto que el embarazo lleva muy poco tiempo, pero, si se debes contarle al médico que le hace los controles prenatales, ese antecedente porque es importante tenerlo en cuenta, sobretodo para más adelante cuando se estén haciendo ecografías de seguimiento.