Hola buenas tardes me salio una bolits hace 3 dias y hoy esta mucho mas grande esta rojizo duele mucho y no puedo caminar todavia no voy a ningun nedico y solo ...(ver más)

Información adicional
No

Teniendo en cuenta que la masa refieres ha crecido, está roja y el dolor es tan intenso que no te deja caminar, lo más conveniente es que avises a tus padres para que te pueden llevar al servicio de urgencias. Es importante descartar un absceso u otro proceso de infección y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.