Hola!! Tengo un niño de 2 años caba de pasar por la varicela,hace unos dias le salio un granito como de agua en la nariz el cual se le revento y se hizo mas gra...(ver más)

Es probable que estas nuevas vesículas sean producidas por el mismo virus de la varicela, es aconsejable que evites que el niño rasque las lesiones para evitar sobre infecciones. Debes continuar con el mismo tratamiento que venías manejando para la varicela. Debes tener en cuenta que si estas lesiones se colocan rojas, calientes, dolorosas, no mejoran, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.