Fui hospitalizada por una tiroiditis subaguda y tirotoxicosis. Salí sin ningún medicamento. Estuve allí 15 días, pero todavía tengo muchos síntomas porque me du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenas tardes. El dolor puede demorarse hasta tres meses en mejorar por el proceso inflamatorio que se presenta. Esté atenta a los seguimientos en exámenes a realizar, pues si bien la mayoría de las veces no se requiere tratamiento, a veces éste se hace necesario.