Tengo tiroiditis subaguda y quería saber cuánto dura en curarse y si son normales los síntomas que tengo llevo desde hace 1 semana: presión en cuello, cara y cabeza.

Preguntado por Mujer de 38 años

La tiroiditis puede durar un par de semanas en curarse y en que los niveles de la hormona tiroidea vuelvan a estar en límites normales, por lo que debe asistir al especialista y hacerse los exámenes tiroideos cada 6 - 8 semanas para verificar que todo vuelva a la normalidad.
La presión en el cuello se puede deber a que la tiroides puede aumentar su tamaño, pero el dolor en la cara y cabeza no se asocia a esto. Si siente dolor intenso, fiebre, dificultad para respirar u otro síntoma de peligro debe ir por urgencias.