Tengo unas espinillitas o ampollitas pequeñas en el pezon en el rededor del chupito y me arde como si estuviera quemada. Que sera??

Por la sintomatología considero que puede ser herpes zoster o dermatitis por roce. El herpes zoster es una enfermedad viral producida por el virus de la varicela que permanece en el organismo despues de haber tenido varicela y se reactiva produciendo sintomatología cuando hay inmunocompromiso y se manifiesta por lesiones ampollosas en el trayecto de los nervios muy dolorosas y de difícil tratamiento. Le sugiero que asista a cita prioritaria para observación directa , diagnostico y tratamiento,