Por primera vez en mi vida me salieron unas espinillitas chicas pero amarillas con rojo en la parte de arriba de la nariz un poco debajo de la frente , que hace...(ver más)

Información adicional
Quiero medicamentos naturales

Lo que refiere pueden ser comedones (glándulas sebáceas obstruidas) que pueden verse como puntos blancos o negros. Es recomendable que no las manipule para reducir el riesgo de manchado y cicatriz. Debe mantener un buen aseo facial diario, preferiblemente con jabones especializados, exfoliar periódicamente el rostro y acudir a realización de una limpieza o higiene facial a cargo de un especialista. Muy importante el uso de protector o bloqueador solar, preferiblemente en gel; debe emplearlo durante todo el día mientras haya sol cada 3-4 horas aproximadamente. Acuda a control médico para evaluación e indicación de un tratamiento específico.