Hola. Me gustaría sacar una enorme duda que tengo. Hice un examen de herpes simplex 1 y 2 y los resultados dieron lo siguiente. IgG reactivo e IgM no reactivo. ...(ver más)

El IgM puede resultar no reactivo al tratarse de una infección antigua, pero el IgG puede confirmar que sufres de la infección y que llevas un tiempo expuesta a ella. El diagnóstico definitivo sólo puede darlo tu médico tras valoración clínica y colocando el resultado dentro de un contexto anamnésico y clínico. El hecho de mantener relaciones sexuales con una pareja, así sea fija, puede transmitirle la enfermedad por lo que lo más adecuado es que su médico establezca una terapia adecuada para disminuir el riesgo de contagio. Espero te resulte útil. Espero te resulte útil.